SIRIA.- Estados Unidos se prepara para atacar a Siria.

SIRIA.-  Estados Unidos se prepara para atacar a Siria.

Por: Néstor García Iturbe

14 de junio 2013.

La estrategia estadounidense de preparar  condiciones cuando tiene en sus planes el atacar un país determinado se pone de manifiesto nuevamente.

Ahora están planteando que el gobierno de Assad ha estado utilizando armas químicas en sus lucha contra los mercenarios que Estados Unidos y sus aliados financian, organizan y le suministran todo tipo de armamento, entre ellos las armas químicas, ya que es conocido que dichos mercenarios han utilizado esas armas en más de tres oportunidades contra el pueblo sirio y las tropas leales al gobierno establecido.

Recordamos además la mentira sobre las Armas de Destrucción Masiva que plantearon tenía Saddam Hussein en Iraq, lo cual utilizaron como justificación para invadir ese país, ejecutar a Hussein y poner en el gobierno de Iraq uno de sus títeres.  Al parecer tratan ahora de utilizar el mismo método, en vez de con las Armas de Destrucción Masiva, con las Armas Químicas.

Tal y como establece la metodología de “Cómo preparar una intervención militar”, ya se realizaron las encuestas correspondientes para determinar si la opinión pública está de acuerdo o no con la intervención militar. Claro está que las encuestas mostraron el resultado que el Pentágono desea.

¿Dónde se realizó la encuesta? ¿Qué cantidad de personas entrevistaron? ¿Las personas entrevistadas representan  una muestra adecuada en relación con la población de Estados Unidos? Eso nunca se sabrá, solamente lo que dicen los que divulgan la encuesta de que la opinión pública está de acuerdo con la invasión.

El próximo paso es incrementar las noticias, fotos y videos de las “masacres” llevadas a cabo por el ejército sirio contra la población civil, no importa si son imágenes tomadas en otro país o arregladas, como ya sucedió en  casos recientes, en especial cuando el conflicto  libio. Es necesario utilizar los medios de comunicación y en especial “The silly box”, la televisión, para crear en la mente de la mayoría de las personas en Estados Unidos el sentimiento de repudio a “lo que está sucediendo”, inaceptable para los ciudadanos de un país que tiene en su presidencia un Premio Nobel de la Paz.

El Premio Nobel de la Paz debe utilizar toda la capacidad guerrerista y de  destrucción  que tienen las fuerzas armadas del país para asegurar que no se utilicen nuevamente las armas químicas y que como han repetido un buen número de veces Saddam tiene que irse.

Habrá muchos muertos más que deberán ponerse en las estadísticas del Premio Nobel de la Paz. Como hemos dicho en muchos de nuestros artículos “Esos muertos no son de Bush, son de Obama”.

Al final de todo esto se llevara a cabo una investigación sobre las armas químicas, para llegar al mismo resultado que obtuvieron  cuando investigaron la existencia de Armas de Destrucción Masiva  en Iraq.  “Nos equivocamos, no hay tales armas” dijeron y ni tan siquiera pidieron perdón.

Etiquetas: , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.